Nosotros

MC tienda en línea

Estamos ubicados en Ciudad de México desde 2012 satisfaciendo a nuestros clientes en las necesidades de componentes, consumibles, equipos de cómputo e impresión

Con productos de primera línea a la vanguardia en tecnología, servicio de Hospedaje Web 

Pago seguro

Transacciones seguras a través de plataformas de pago, que analizan cada transacción en tiempo real con sistema anti-fraudes, toda la información transmitida es encriptada con certificados SSL

Envío de sus productos

El seguimiento lo puede realizar en el historial de pedidos de su perfil de cliente en el apartado “Estado” correspondiente a la Referencia de pedido pagada.

Contáctanos

Teléfono (55) 75953135

WhatsApp: + 52 55 18368786

WhatsApp: + 52 55 38889224

  • Las mejores marcas en componentes, consumibles, cómputo e impresión 

  • Garantizamos productos y servicios

  • 30 días de Soporte Técnico Gratis 

Socios comerciales 

Los Berracos Somos Mas

Comunidad de colombianos Residentes en México

Un trabajo realizado de colombian@s para colombian@s con el fin de enlazar cada una de nuestras necesidades como migrantes...trabajo, migración, cultura... 

www.losberracosomosmas.com

Somos profesionales en las áreas de Diseño Gráfico, Arquitectónico e Industrial que ofrecemos a nuestros clientes soluciones claras precisas, confiables y oportunas para la presentación de sus proyectos.

Estamos a la vanguardia en programas modeladores de última generación, con conocimientos de las normas vigentes, más de 20 años de experiencia prestando nuestros servicios a particulares y empresas de los sectores industrial y arquitectónico. 

www.lineasexactas.com

Somos una florería ubicada al sur de la ciudad de México, nuestro local esta ubicado en una de las colonias más populares de la delegación Magdalena Contreras.

Nuestra ubicación es sobre una calle secundaria, lo que te facilitará estacionarte si nos llegas a visitar

Valoramos los sentimientos y tenemos empatía con los clientes, por lo cual todo nuestro trabajo esta hecho con cariño y dedicación.

www.decorqs.com


Sube